Tito Alvarez, conocidísimo líder del sector del taxi en carta abierta a todos los taxistas denuncia la campaña de descrédito contra su persona orquestada por grupos afines a Elpidio Silva. Advierte también que nadie conseguirá apartarlo del taxi y destaca que se propone convertir Taxi Project en el nuevo modelo de sindicalismo.
En la carta lamenta que las cosas que desde hace unos meses están apareciendo sobre él estén haciendo desgraciadamente mucho daño al sector. Admite algunos errores cometidos por haber tenido confianza en algunas personas que “hoy después de acabar mal con ellas las utilizan de la manera más cobarde e intentan desacreditarme”.
Por todo el sector es sabido, comenta en su escrito, que "grupos internos afines a Elpidio Silva y al polémico exjuez, condenado e inhabilitado Fernando Presencia -quien presentó una denuncia contra Álvarez-, no paran de atacar al cabeza visible del taxi"
Pese a los ataques señala que “desde hace meses un grupo de compañeros estamos trabajando muy duro superando muchas cosas juntos” y “quiero tener un gran reconocimiento hacia ellos porque sois tan importantes para mí como el aire que respiro”
Ahora “todos somos mucho más fuertes y lo que hemos aprendido lo vamos a usar contra nuestros enemigos, que no son otros que las mafias que quieren acabar con el sector”. Tito insiste en que "nadie conseguirá apartarlo del taxi" y que su dedicación y compromiso va a ser total para acabar con las prácticas ilegales de los VTC.
Objetivos para 2020
Convertir a Taxi Project en el modelo del nuevo sindicalismo del futuro, creando una herramienta diseñada hasta el más mínimo detalle para plantarle cara al capitalismo de plataforma más agresivo con la misma fuerza y determinación con la que nos caracteriza a los que llevamos el timón de este gran proyecto.
Volver a recuperar Élite Taxi Barcelona y ponerla donde se merece, batiéndome en las urnas con todos esos que dicen que no sabemos hacer las cosas y que hemos destruido a Élite, pero que llevan meses sin demostrar absolutamente nada.
Hacer de Élite Taxi Barcelona una asociación que siga tocando eso que ha sabido como nadie, despertar en los taxistas y miles y en miles de personas que hoy ven a los taxistas como un referente de lucha obrera y donde se miran cuando quieren conseguir algo.
Formar un bloque a nivel nacional donde las siglas sean algo circunstancial, ya que lo único que importa es lo que tu creas y lo que lleves dentro, las siglas solo son siglas.
El taxi tiene que ser el punto de apoyo y altavoz de todos esos colectivos y movimientos sociales que no tienen nuestra capacidad de movilización y de presión y hay que ser solidarios con ellos porque ese es el verdadero espíritu de un servicio público.